Black ops

Black ops
Bienvenidos

lunes, 4 de abril de 2011

  • Éste, es uno de mis juegos preferidos.
  • Yo, sólo me compré el Killzone 2(aparte de este), y me quedé con ganas de más.
  • Pero, éste juego, fue demasiado. El apartado gráfico es impresionante, y, lo que mas me gusta es lo de poder hacer muchísimos ataques cuerpo a cuerpo brutales: les metes los ojos para dentro,le tiras por la borda de un barco, le clavas el cuchillo en la nuca, en el ojo...
  • Además, la campaña te mete intensamente en ella y, gracias a su gran variedad de escenarios y pantallas, es un juego completamente rejugable
  • Y, lo dicho, que es un juego espectacular y se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de disparos y reales.
  • Nota de gráficos: 9.6
  • Nota de duración: 9.2
  • Nota de multijugador: 9.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario